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Navegación y Compras
Todas las preguntas relacionadas con tu experiencia de compra en la tienda y el proceso de pago.
¿Cómo puedo realizar una compra?
¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos detallados:
- Selecciona el producto que te interesa y cantidad, y agrégalo a tu carrito de compras.
- Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”.
- Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.
- Completa la información de envío y contacto.
- Selecciona el medio de pago de tu preferencia.
- Confirma tu pago.
- Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación de compra y detalle del pedido.
- Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a contacto@dride.cl o a nuestro chat en línea.
¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
¡Contamos con certificado de seguridad SSL!
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candad al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
IMPORTANTE: Dride.cl NO conserva por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
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Si tengo un código de descuento, ¿dónde debo ingresarlo?
Ingresa tu código de descuento en el Checkout previo al pago.
Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Write content to help your customers to better understand your products or policies.
Envíos, Devoluciones y Garantía
Obtén más información sobre nuestra política de envíos y devoluciones, así como sobre la garantía de los productos.
¿Cómo funciona el envío de los productos?
Realizamos envíos todos los días. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega previo al pago.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 hrs. serán enviados el mismo día. Las compras realizadas después de las 12:00 hrs. serán enviadas el día hábil siguiente
¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
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¿En cuanto tiempo llegará mi pedido?
Todas las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. serán enviadas el mismo día. Las compras realizadas después de las 12:00 hrs. serán enviadas el día hábil siguiente. Todos los pedidos son enviados con modalidad de envío exprés.
Los plazos de entrega dentro de RM son de 1-3 días hábiles y para regiones son de 1-4 días hábiles. El tiempo de entrega para zonas extremas del país puede ser de hasta 10 días hábiles.
Necesito los productos urgente, ¿puedo ir retirarlos?
Sí, ofrecemos retiro en nuestro punto de entrega sin costo de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs.
Nuestro punto de entrega se encuentra en Las Condes, RM. Puedes retirar a partir del mismo día hábil de la compra previa coordinación.
Al momento de comprar podrás seleccionar esta modalidad, luego de esto nos contactaremos contigo para coordinar el retiro de tus productos. Recuerda que tu compra ya estará pagada y tendrás hasta 10 días hábiles para retirar tus productos después de haber realizado la compra.
Nota: Sólo entregamos productos previamente comprados a través de nuestra tienda, no realizamos ventas presenciales.
Para mayor información sobre retiros haz clic aquí.
Diseños y Distribución
Revisa las preguntas más comunes sobre diseños personalizados y opciones de distribución de marca.
¿Puedo personalizar algunos de los productos
No, lamentablemente no es posible prestar el servicio de diseño especial para personalizar los productos Dride por el momento.
Me gustaría distribuir los productos Dride, ¿puedo hacerlo?
¡Absolutamente! Estaremos encantados de trabajar en conjunto, por esto mismo es que estamos siempre en la búsqueda de nuevos distribuidores autorizados para Dride.
Haz clic aquí para ir a nuestra sección de distribución oficial de productos Dride.
¿No encontraste lo que buscabas?
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto.
También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat en vivo o a directamente a contacto@dride.cl.